• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 902 272

Puertas plegables en Madrid

Puertas plegables

En Alumicer nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de puertas plegables de diferentes gamas y formas en la Comunidad de Madrid. Comercializamos soluciones para todo tipo de necesidades. Desde el cerramiento de una terraza o un patio hasta un balcón o cualquier espacio que desees dividir mediante puertas plegables que optimicen el espacio.
 
Las puertas plegables son una opción ideal para ganar espacio en un cerramiento. Es ideal, pues, para terrazas, patios, azoteas, garajes, etc. y para cualquier lugar que tenga unas reducidas dimensiones que no permita desperdiciar espacio con el abatido de puertas. También es idóneo para aquellas situaciones en las que la normativa urbanística y de edificación no permita estructuras fijas ancladas al suelo. Las puertas abatibles son una adecuada alternativa para multitud de situaciones.

Nuestros carpinteros metálicos

El equipo humano que forma Alumicer está compuesto por carpinteros metálicos de gran profesionalidad que te asesorarán de forma cercana y honesta para que puedas tomar la mejor decisión posible. Nuestras puertas plegables cuentan con tecnología de rotura de puente térmico para optimizar el ahorro energético de la vivienda.
 
En nuestra empresa trabajamos con eficacia para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Getafe, Humanes y en toda la Comunidad de Madrid. Si buscas una empresa comprometida con la satisfacción del cliente y con la calidad en los productos.
 
Estamos a tu completa disposición. Si necesitas información o un presupuesto sin compromiso, llámanos o escríbenos. Estamos encantados de ayudarte. Te esperamos.



Todo tipo de soluciones en carpintería de aluminio.