• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 902 272

Puertas batientes en Madrid

Puertas batientes

Las puertas batientes son una opción clásica y elegante. En Alumicer instalamos todo tipo de puertas metálicas. Trabajamos en todo Madrid. Cuenta con nosotros.
 
Las puertas batientes son las clásicas puertas de una o dos hojas que abren de forma tradicional. Estas puertas son ciertamente las más elegantes del mercado y podemos fabricarlas en cualquier diseño y para cualquier entorno. Fabricamos desde puertas vanguardistas hasta rústicas, de madera y metal.
 
Llámanos y nuestro extraordinario equipo de carpinteros metálicos te asesorará con detalle y escuchará tus ideas para que, entre todos, consigamos la puerta que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.
 
Las puertas que instalamos en Alumicer cuentan con las máximas garantías de seguridad y calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un producto duradero y que requiera el mínimo número posible de reparaciones y operaciones de mantenimiento.

Nuestros carpinteros

Nuestros carpinteros metálicos cuentan con una sólida experiencia de décadas. Gracias a ello podemos afrontar cualquier tipo de reto, en los lugares más complicados y con el diseño que desees. Nuestra gran experiencia nos ha permitido aprender de multitud de situaciones y hoy en día ofrecemos un servicio profesional de gran calidad y a un precio muy competitivo.
 
Trabajamos en localidades como Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Getafe, Humanes y en toda la Comunidad de Madrid. Si buscas una empresa de automatismos y puertas de confianza, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.



Todo en puertas basculantes y carpintería metálica.