• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 902 272

Puertas basculantes en Madrid

Puertas basculantes​

Las puertas basculantes son una de las opciones más adecuada para problemas de espacio. En Alumicer te ofrecemos todas las opciones posibles en carpintería metálica  para que escojas lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Trabajamos para toda la Comunidad de Madrid, si necesitas nuestros servicios, llámanos.
 
Las puertas basculantes son aquellas que se recogen en la parte superior del local gracias a un juego de pesas que reducen la energía necesaria para abrir y cerrar la puerta basculante. Además, estas puertas son muy sencillas de instalar por lo que se convierten en una opción idónea para un gran número de situaciones.
 
En Alumicer trabajamos con materiales de calidad para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes un resultado óptimo. Las puertas basculantes que ofrecemos en nuestra empresa han superado todos los requerimientos técnicos y los más altos estándares de calidad.
 
Llámanos y te ofreceremos un amplio abanico de soluciones para que escojas la que mejor se adapta a tu caso concreto. Te ofreceremos presupuesto detallado sin compromiso. En Alumicer nos esforzamos por que nuestros clientes conozcan a la perfección nuestros productos y los trabajos que hemos realizado para que comprueben la calidad de nuestros acabados. Abrimos las puertas de nuestra empresa a nuestros clientes para que se sientan como en casa. Estamos a tu completa disposición para instalar la puerta que necesites.
 
Ofrecemos nuestros servicios en Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Getafe, Humanes y en toda la Comunidad de Madrid.

Alumicer puerta basculante negra
Alumicer puerta basculante



Pídenos presupuesto sin compromiso.